El martes el mundo del entretenimiento se despertó con la triste noticia de que el actor Tony Dow había fallecido a la edad de 77 años, que había sido difundida a través de su página oficial de Facebook. El comunicado publicado por sus representantes anunciaba que había perdido su batalla contra el cáncer y le rendía homenaje recordándole como un hombre divertido y compasivo al que resultaba imposible no querer.
El intérprete se hizo famoso en la década de los 50 gracias a su trabajo en la serie 'Leave It To Beaver' dando vida al hermano mayor del joven Jerry Mathers, el protagonista de la historia. Él fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de su compañero de reparto y gran amigo amigo en la vida real, asegurando que Tony había dejado un vacío en su corazón que resultaría imposible de llenar.
Sin embargo, poco después quedó claro que se había producido un terrible error y que el actor aún sigue vivo. Su único hijo ha corroborado esta información añadiendo que a su padre le quedan pocas horas de vida y que ahora mismo está recibiendo cuidados paliativos en casa.
La cadena ABC afirma que la confusión se produjo cuando su esposa Lauren habló con varios conocidos después de que el estado de salud de Tony empeorara, y en vista de lo alterada que sonaba, ellos llegaron a la conclusión de que el actor había fallecido. El mismo medio asegura que Lauren se siente como una tonta por lo ocurrido, en especial debido al momento tan duro que atraviesa toda su familia.
Los representantes de Tony han añadido por medio de un nuevo comunicado que ella les informó de la muerte del que ha sido su esposo de los últimos 40 años y les pidió que compartieran lo ocurrido con todos los fans. También han pedido comprensión y respeto recordando que ella ha sufrido mucho durante los últimos días.